Pasos para el Proceso de Admisión

Desde el 1 hasta el 30 de agosto del 2024 se realizará la inscripción para los siguientes cursos:

  1. Realice la postulación a través de la adquisición del PIN de inscripción cuyo valor es de ciento setenta mil pesos m/cte. ($170.000), para ello puede usar algunas de las siguientes modalidades de pago:
  • Pago por oficina: En las oficinas del Banco Caja Social, utilizando No. de convenio: 15885757 (Nombre del convenio INSCRIPCIONES ASPIRANTES ISABELINOS CPSIH)

 

  • En la referencia: Número de ID Padre o Acudiente: Por favor colocar el número de Cédula del padre de familia responsable del pago (Por favor por ningún motivo colocar la del niño). y en la segunda referencia por favor confirmar este número de cédula.

 

  • Pago en línea:  Acceda a la página Aquí
  1. En la REF 1 “NÚMERO DE ID PADRE O ACUDIENTE” utilice el número de cédula del padre o madre de familia que de ahora en adelante es el responsable de los pagos del año (por favor no colocar los datos del estudiante, corresponde Únicamente a los datos del padre responsable financiero).
  2. En la REF 2 “CONFIRMAR NÚMERO ID PADRE O ACUDIENTE” Nuevamente escriba el número de cédula de responsable financiero (NO el número de TI del niño), por favor son los datos del padre responsable del pago.
  3. Finalmente realice el pago correspondiente.
NOTA: El valor cancelado por el PIN no tiene devolución, corresponde al estudio del proceso de admisión.

2. Una vez realizado el pago, ingrese al Link diligencie el formulario de inscripción y adjunte la foto del recibo de pago en el espacio correspondiente.

3. Fecha límite de inscripción viernes 30 de agosto de 2024.

INDUCCIÓN A PADRES DE FAMILIA: SÁBADO 07 DE SEPTIEMBRE

Esta segunda etapa se realizará el sábado 07 de septiembre de 7:00 a.m. a 12:00 p.m. en modalidad presencial. La participación de los padres de familia es de carácter obligatorio.

ADMISIÓN

El proceso de admisión comprende 2 etapas:

Prueba de admisión escrita para los aspirantes: Sábado 21 de septiembre.

  • La prueba de admisión escrita se realizará en forma presencial el sábado 21 de septiembre de 7:00 a.m. a 12:00 p.m. Cada aspirante debe portar cartuchera con lápiz, borrador, tajalápiz, colores y refrigerio.
    El día previsto, para el examen, los padres de familia deberán entregar la fotocopia del último boletín de calificaciones.

Entrevista a padres y estudiantes: Del 23 de septiembre al 04 de octubre.

  • Oportunamente el colegio enviará a sus correos electrónicos la información del día y hora de la entrevista. La asistencia de los padres de familia y el aspirante es de carácter obligatorio.

NOTA: Los horarios programados para la presentación de la prueba de admisión y la entrevista son de estricto cumplimiento.