Acerca de nosotros

Bienvenido al Colegio Parroquial Bilingüe Santa Isabel de Hungría

El Colegio Parroquial Bilingüe Santa Isabel de Hungría, como una institución formadora de nuevas generaciones comprometidas con su entorno, transformadora de realidades y solidaria con el hombre y la sociedad, define su ruta de navegación educativa en el P.E.I. al que le ha dado por nombre “VALORES HUMANOS Y PRINCIPIOS CRISTIANOS”.

Valores Humanos y Principios Cristianos

A partir de una convicción clara de la necesidad de sembrar en los educandos principios y valores que son semillas del proyecto del Dios de la vida, el colegio ha construido una estructura criteriológica a partir de dos principios fundamentales: fidelidad y honestidad, cada principio y cada criterio tiene dos líneas axiológicas de expresión como sigue./div>

SÍMBOLOS

GALERÍA

Palabras de Monseñor Jorge Humberto Acevedo

Monseñor Jorge Humberto Acevedo Quintero

Respetada Comunidad Educativa:

Reciban un cordial saludo lleno de bendiciones para este nuevo año escolar en nombre del personal directivo, administrativo, docente y demás colaboradores vinculados a la institución.

Como Rector del Colegio Parroquial Bilingüe Santa Isabel de Hungría les doy una calurosa y fraterna bienvenida en este nuevo año escolar para retomar y continuar con la labor evangelizadora de la Institución, que a lo largo de sus 64 años se ha engalanado con la formación integral de sus estudiantes, fomentando los Valores Humanos y Principios Cristianos que les permite ser “excelentes seres humanos, auténticos cristianos y verdaderos servidores de la sociedad”, construyendo desde la ciencia y el Evangelio su Proyecto de Vida.

Contamos con un cuerpo docente idóneo, comprometido con su trabajo, dispuesto a acompañar a los estudiantes y padres de familia en actitud de diálogo y respeto.
Agradezco a todas las familias la confianza que año a año depositan en nuestro Colegio, asumiendo el compromiso de seguir trabajando en equipo por el bienestar de nuestros estudiantes y por entregar una educación de calidad, que responda a los desafíos de este siglo.

Reciban la bendición del Señor. Que la santísima Virgen María y Santa Isabel de Hungría intercedan por nosotros y nos acompañen durante todo el año.

Con sincero afecto:

Monseñor Jorge Humberto Acevedo Quintero
Rector y Representante Legal del Colegio Parroquial Bilingüe Santa Isabel de Hungría

Bogotá D.C., 26 de enero de 2023

Rector Colegio Parroquial Bilingüe Santa Isabel de Hungría

Misión

El Colegio Parroquial Bilingüe Santa Isabel de Hungría es una institución que forma personas autónomas, desde el Evangelio y la ciencia, con el fin de orientarlas en la construcción de su proyecto de vida con criterios de excelencia, estética, liderazgo, conciencia ambiental y aceptación de la diversidad socio cultural.

Visión

Para el año 2027 el Colegio Parroquial Bilingüe Santa Isabel de Hungría será reconocido a nivel local y distrital como un colegio con estándares de alta calidad en sus procesos, orientados a la formación integral de la comunidad Isabelina, el cuidado del medio ambiente, el servicio a la sociedad, el óptimo uso de la tecnología y el desarrollo de habilidades comunicativas en diferentes idiomas.

Certificaciones

IQ NET