Sistema Gestión de Calidad

Bienvenido a nuestro Sistema de Gestión de Calidad

“La calidad nunca es un accidente, siempre es el resultado de un esfuerzo de la inteligencia”. John Ruskin

SGC-CPBSIH

El sistema gestión de calidad del Colegio Parroquial Bilingüe Santa Isabel de Hungría nos permite garantizar la prestación del servicio educativo, basado en la formación humana, cristiana y académica de calidad.
Actualmente contamos con la certificación del Sistema de Gestión de Calidad de acuerdo con la norma ISO 9001- 2015. Cumpliendo los requerimientos de las partes interesadas, mediante la aplicación de altos estándares de calidad.

Ver certificación

Ciclo PHVA

El ciclo PHVA (planear, hacer, verificar y actuar) es un ciclo dinámico que puede ser desplegado dentro de cada proceso de la institución y está relacionado con la planificación, ejecución, seguimiento y mejora continua de la realización del producto o servicio. A menudo la salida de un proceso forma directamente la entrada del siguiente. La identificación y gestión sistemática de los procesos de los que hacen parte los miembros de la organización y en particular las interacciones entre éstos se conocen como enfoque basado en procesos.

Mapa de procesos

Objetivos de Calidad

Proporcionar a los estudiantes herramientas cognitivas, afectivas, espirituales y axiológicas desde la ciencia y el evangelio, mediante la aplicación de estrategias que aporten a la construcción de su proyecto de vida.
Fortalecer las competencias organizacionales y funcionales del personal de la institución a través de procesos de evaluación, retroalimentación y formación permanente que mejore el servicio educativo y satisfaga las necesidades de la comunidad educativa.
Posicionar la institución por la calidad de sus procesos académicos y como una de las mejores por sus resultados en las pruebas externas a través de la implementación de estrategias de mejoramiento e innovación curricular, para fortalecer el desempeño y las competencias de los estudiantes y la competitividad del colegio.

Políticas de Calidad

El colegio PARROQUIAL BILINGÜE SANTA ISABEL DE HUNGRÍA desarrolla procesos educativos de calidad cimentados sobre la  ciencia y el  Evangelio para dar cumplimiento a los requisitos aplicables como:
Formar integralmente a los estudiantes y fortalecer en ellos los niveles de competencia que requiere la sociedad actual.
Satisfacer las necesidades y expectativas de la comunidad educativa.
Elevar el buen posicionamiento de la Institución y asegurar su competitividad.
Con apoyo en el talento humano y desde la dinámica del mejoramiento continuo.